Confirma tu matrícula

CONFIRMA TU MATRICULA. Llena el formulario (Requisito indispensable antes de iniciar el taller)
Escuela de Tendencias – Base Ramey, Aguadilla. Puerto Rico.
Phone: 787-247-7692. Instagram: @escuelatendencias
Email: escuelatendencias@gmail.com

SI ELIGES UN CURSO COLOCA UNA SOLA FECHA, SI ELIGES DOS O TRES COLOCA LA FECHA DE CADA UNO.

Términos y condiciones para matricularte en nuestros talleres y certificaciones:

• Separa tu espacio con el monto solicitado con ATH móvil comercio Escueladetendencias
    • IMPORTANTE! Al registrarte coloca la fecha elegida para tu taller, curso o seminario.
    • Al Cancelar costo total o separar sus talleres y certificaciones no se transferirá, ni se reembolsará dinero.
    • Código de vestimenta es negro para participantes y modelos.
    • El participante de talleres de 6 a 9 pm puede hacer llegar su modelo a las 7:30 pm.
    • El participante de talleres de 9 am a 5 pm debe hacer llegar a su modelo a las 2:00 pm.
    • El participante de talleres de 10 am a 2 pm debe hacer llegar a su modelo a las 11:30 am.
    • El participante de talleres de 2 a 5 pm debe hacer llegar su modelo a las 3:30 pm.
    • La dirección del taller es Base Ramey Calle Belt 144 Aguadilla, Aguadilla, Puerto Rico
    • Nuestro contacto telefónico es +1 787-247-7692
    Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.