Existimos para brindarle oportunidades de crecimiento y de forjarnos nuevas metas profesionales en el fascinante mundo de la belleza. Nacimos como Escuela de Tendencias por amor al Arte y hoy día mantenemos la visión firme de ser una escuela referente en Puerto Rico dedicada a la formación innovadora de cada ser humano que con sus habilidades, capacidades, dones y talentos quiera desarrollarse y evolucionar en el área de la belleza de alto nivel.

Nuestra misión es contribuir con la sociedad en la formación y desarrollo de profesionales en el área de la belleza, moda, arte, comunicación, crecimiento personal y desarrollo profesional; sabemos que cada ser humano es capaz de desarrollarse y crecer por eso nosotros contribuimos en su adiestramiento con compromiso genuino y de calidad para que cada individuo que se integra a nuestra comunidad, se incorpore emprendiendo su propio negocio y contribuya con el desarrollo económico de nuestro pueblo.

Nuestro compromiso está en fomentar en los estudiante las tendencias para brindar un servicio de excelencia a nuestros cliente.  Cada estudiante, tendrá la capacidad de desarrollar la comunicación efectiva y proyectar una imagen positiva. Serán capaces de formarse con los mejores estándares, tendencias y tecnologías de avanzada en el área de belleza en general, cosmetología, barbería y estética.

Somos una escuela especializada en belleza y estética, además somos una Institución autorizada por Educación de Puerto Rico para el área de cosmetología y barbería.

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.